fundición san cayetano

Mecanizados de modelos y moldes de aluminio extremadamente duros y muy resistentes al desgaste y corrosión, dimensionalemente estables y con buena conductividad térmica, para producción seriada de piezas de alta precisión y resitencia. Existen fresas especiales para aluminio que tienen características propias en su geometría y filo de corte para optimizar el mecanizado. Lo más habitual es que las piezas de acero, tras la colada, sean sometidas a distintos procesos de mecanización para dotarles de la forma adecuada.

Somos una compañia dedicada a mecanizados de precisión para la Industria en general,.... [Read more…]

fundicion espana restaurant

Pequeño y gran formato en diferentes materiales. A continuación te vamos a hablar de las diferentes formas que se dan en taller de mecanizado y qué cosas se deben tener en cuenta, pero antes veamos un video con algunas máquinas en acción. Por otro lado, a mayor contacto entre pieza y herramienta, se requieren mayor potencia, estabilidad, evacuación de viruta y capacidad de movimiento de la máquina, por lo que la operación de 'flank milling' puede quedar limitada por estos aspectos.

Each type of material is available in different maximum thicknesses and dimensions, and each class of materials.... [Read more…]