mecanizado tenerife sea

MKL ofrece, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, nuevas soluciones en piezas de mecanizado por arranque de viruta. A mediados del siglo XIX esta palabra se generalizó para describir lo que hoy conoceríamos como procesos tradicionales de mecanizado, en los que el torno tenía un papel esencial, al permitir mecanizar, roscar, cortar, agujerear, etc., piezas de diversos materiales haciéndolas girar sobre su eje.

Desventajas del mecanizado sin arranque de viruta: Mayor complejidad. Desventajas del mecanizado por arranque de viruta: Tiene una limitación física, no se puede quitar todo el material que se desea, puesto que llega un momento en el que la herramienta no tiene la suficiente fuerza para penetrar en la pieza.

Otro motivo por el que las piezas mecanizadas a medida tienden a ser más caras que las piezas estandarizadas es que son producidas con una mayor precisión e integridad y con materiales de mayor calidad y resistencia.

Tabla 2: Fases de mecanizado seguidas para las piezas de validación.

Nos adaptamos a la cantidad de piezas requeridas por el cliente y trabajamos todo tipo de materiales: aceros, aluminios, inoxidables, plásticos y bronces. Entre las máquinas-herramientas destacan, aparte de la mencionadas fresadora y torno, la brochadora, la cepilladora, la mortajadora y el taladro.

La maquinaria convencional necesita la ayuda de un operador experimentado para producir piezas idénticas. Las piezas fresadas y torneadas para series pequeñas y medianas constituyen un área empresarial con importancia estratégica para Flaig + Hommel. La plataforma dispone de un torno hidráulico con una carrera de 250 mm vertical para bloquear la pieza y un empujador horizon tal para cerrar la pieza contra el batiente de tope.

Mecanizados Bilan, es una empresa de mecanizado con 25 años de experiencia en el sector del mecanizado, decoletaje y estampación. A nuestro servicio de mecanizado sumamos el metalizado de piezas sobre plano empresa de decoletaje muestra, así como el grabado de placas de fundido de identificación.

Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock. Hay otros tipos de operaciones que se incluyen en el mecanizado, pero estrictamente hablando no lo son, ya que no suponen eliminación de material, como son el prensado, el cepillado el roscado, por ejemplo.

Trabajamos diferentes tipos materiales tales como el Acero, el Acero Inoxidable, el Aluminio (todos ellos en sus diferentes calidades), Bronce, Latón, Plásticos Técnicos, etc. En Protolabs le damos las claves sobre resistencia, acabado, propiedades del material y mucho más, para conseguir el mejor proceso con el libro blanco ‘Procesos de creación de prototipos'.

Este software aporta energía a la línea de producción, sacando el máximo partido a cada máquina, reduciendo tiempos de programación y mecanizado, pudiendo así disminuir los costes. Ensinger no solo ofrece mecanizado de piezas y todos los servicios asociados.

Además, el fresado es especialmente útil en el mecanizado de piezas de materiales exóticos. Como el mecanizado tiene al menos un siglo más de historia que la fabricación con aditivos, comencemos por él. Le ofrecemos a todos los clientes productos de excelente calidad a precios justos.