disco de serra para cortar aluminio

En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. Nuestro equipo cuenta con profesionales con años de experiencia en el sector y altamente cualificados. Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes aplicando una mejora continua sobre nuestros procesos con criterios de eficiencia y calidad. Para un mecanizado de precisión es muy importante ceñirse al detalle en estos planos, de lo contrario, peligraría la integridad de la pieza.

Piezas fabricadas en todo tipo de materiales, metálicos y no metálicos, siguiendo rigurosas directrices de calidad.

Más información sobre Mecanizados De Precision Feyma Sl. Contamos con medios de fabricación totalmente automatizados y adaptados al mecanizado de piezas cumpliendo con la alta exigencia de calidad y competitividad del mercado.

Mecanizados de precisión. Estamos especializados en la fabricación de pequeñas y medianas series de piezas, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y de obras públicas y fabricación de prototipos y utillaje diverso. El mecanizado de precisión se utiliza en una serie de materiales que incluyen acero, bronce, grafito, vidrio y plásticos, por nombrar algunos.

En el mismo sentido, los tiempos de preparación para un lote son mayores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, pues se necesita preparar la programación de control numérico de las operaciones del proceso. Los Tornos CNC mecanizan piezas de forma cilíndrica con ayuda de distintas herramientas, principalmente cuchillas plaquetas.

Mepregal trabaja con un sistema de producción abierto, centrando sus esfuerzas en ofrecer un producto de alta calidad, sin olvidar en todo momento la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. La empresa realiza trabajos de mecanizados que cubren una amplia gama, que van desde piezas de gramos hasta piezas de gran tonelaje.

Empresarios de ciudades como Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…, confían en nuestra actividad, y sin ningún problema, reciben sus mecanizados de precisión, en perfecto estado y condiciones, por las que velan todos aquellos profesionales, quienes forman parte de Mecánica Curiel, y gozan de amplia experiencia en el campo de los mecanizados de precisión.

Y para lograr la alta calidad y grandes cantidades que a menudo son necesarias, los talleres de mecanizado han optado por la computadora de control numérico (CNC), herramientas de mecanizado, que junto al diseño asistido por ordenador (CAD) y la fabricación asistida por ordenador (CAM) de software, permite la creación de planos y guías de máquinas CNC para producir incluso las partes tridimensionales más complejas.



Mecanizado De Precision Y Diseño Industrial Sl ha obtenido la posición 105.797 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 16.043 posiciones respecto al año 2015. Es habitual también que nos soliciten los certificados de material, de dureza, de tratamientos… Para asegurar la calidad de las piezas contamos con una máquina de medición tridimensional que cada año es calibrada por el fabricante”.

Industria aeroespacial: es una de las industrias que requieren de más longevidad y fiabilidad en sus piezas, siendo las variaciones inaceptables, y por eso el mecanizado de precisión capaz de manejar grandes piezas habituales en aeronaves y otras infraestructuras es imprescindible.

Dentro de nuestro sector, nuestra especialidad con el paso de los años y la experiencia de nuestro personal, así como la evolución de las máquinas rectificadoras adquiridas, nos lleva poco a poco hacia una evolución en precisiones obtenidas y sobretodo en el tipo de piezas a rectificar.

Mecanizados en CNC. Somos la primera empresa en Panamá en contar con tornos CNC marca Milltronics, el cual nos permite ofrecer excelente calidad. Petróleo, gas: hay numerosas piezas de la industria gasística y petrolífera que por su complejidad necesitan pasar por procesos de mecanizado, como los pistones, las válvulas y las juntas.

La programación de los mecanizados es muy sencilla pero es un paso muy importante y que dará el éxito del acabado de la pieza. Para realizar piezas de gran precisión es necesario apostar por los MECANIZADOS DE PRECISION como los tornos CNC. En muchos casos, las piezas a rectificar pertenecen a sectores tan exigentes como son el ferroviario, aeronáutico, alimentación bien cosmético principalmente.

Más de 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Mecanizados De Precision Extremera Cb es una empresa que comenzó su actividad en 2007 en Torrequemada, Caceres.

Todo ello, de la mano de un personal exigente y cuidadoso, que ha velado siempre por garantizar la calidad del servicio y devolver la confianza depositada en este equipo profesional de los mecanizados de precisión. Los cilindros de fluido, que forman parte de una bomba de lodos, son otro ejemplo de un componente que requiere mecanizado de precisión.

Creada en 1.974, la empresa ha evolucionado de los antiguos tornos Unamuno y de levas a los tornos CNC de última generación, con cargador automático. Gracias a este proceso podemos conseguir piezas de pequeño y gran tamaño. Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado.

Uno de los puntos a destacar es el interés de la empresa por ser pionera a nivel tecnológico, tanto en maquinaria de última generación como en la innovación constante de cada proceso productivo, tal es así que periódicamente se realizan fuertes inversiones en medios productivos y de calidad.